El Marketing de Contenidos

Clave para arrancar un pequeño negocio
El marketing de contenidos es una excelente fórmula para que el emprendedor o propietario promocionen su negocio a un más que razonable coste económico. La importancia de crear una comunidad de clientes fieles que en un futuro puedan convertirse en prescriptores de la misma, hace que sea la solución ideal para dar a conocer el negocio sin gastarse una fortuna. La única inversión será la contratación de unos redactores freelance, que proporcionarán en la web o en el blog de la misma un contenido profesional y de calidad.
Visita nuestro servicio de Nutrición Digital, donde te damos respuesta a esta cuestión.
Este tipo de marketing además de ofrecer una gran visibilidad, es una estrategia que a largo plazo la empresa se verá beneficiada. Utilizando herramientas SEO, de manera adecuada y creando contenidos de alta calidad de manera periódica, proporcionará a la empresa una buena base para posicionarse frente a la competencia a medio o largo plazo.
7 ventajas de implementar el marketing de contenidos a tu negocio
1.- Repercusión y visibilidad de forma natural sin pagar anuncios publicitarios.
La inversión es mucho más pequeña que en las campañas de marketing tradicionales, y su visualización es mucho mayor a cambio de no pagar anuncios publicitarios.
2.- El mensaje que queremos transmitir es más creíble, ya que publican contenido de valor de manera desinteresada.
Siempre que se realiza una acción sin buscar un interés a cambio, esta acción aumenta su credibilidad exponencialmente.
3.-Es un factor diferenciador de la competencia y puede posicionarse en un referente para el sector.
El marketing de contenidos es un valor añadido al que puede aportar una empresa. La categoría del contenido hará que nos diferenciamos de nuestra competencia y otras empresas, y en un periodo medio nos dará una reputación referente en nuestro sector de negocio.
4.- La empresa expone una gran profesionalidad demostrando que sabe de qué habla en su campo.
La exquisitez de nuestro marketing de contenidos generará ante el cliente una confianza como expertos en la materia, que a la larga nos puede proporcionar más fidelización, más feedback y en definitiva más ventas con unos clientes satisfechos.
5.- Hace que el tráfico de tu web aumente considerablemente.
Unos contenidos de calidad nos reporta que el usuario y lector de este contenido tenga interés en nuestros artículos, y esto hará que se interese por visitar nuestra web para conseguir más información sobre nuestros servicios y productos.
6.- Se crea un acercamiento con el cliente aumentando el feedback entre las dos partes.
Esta confianza mostrada anteriormente nos convierte ante el cliente en su “solucionador de problemas”. Esto hace que haya más contactos y más feedback por parte del cliente, porque sabe que su necesidad será resuelta de manera profesional.
7.- Mejora del posicionamiento orgánico de la web en los buscadores
L’anomenat SEO o el posicionament orgànic per part de Google és un dels camps que més preocupen a les empreses, ja que volen que quan els seus clients els busquin pel cercador, els puguin trobar a la primera pàgina. I això amics meus, és complicat a curt i mig termini utilitzant SEO. Perquè Google et posicioni el més amunt possible dins les cerques de la teva matèria, es necessiten diverses estratègies, que en altres posts explicarem. Però una estratègia principal és el marketing de continguts. L’habilitat de poder realitzar continguts amb paraules claus prèviament estudiades proporciona una millora en el posicionament orgànic molt favorable.

El Marketing de Contenidos

Clave para arrancar un pequeño negocio
El marketing de contenidos es una excelente fórmula para que el emprendedor o propietario promocionen su negocio a un más que razonable coste económico. La importancia de crear una comunidad de clientes fieles que en un futuro puedan convertirse en prescriptores de la misma, hace que sea la solución ideal para dar a conocer el negocio sin gastarse una fortuna. La única inversión será la contratación de unos redactores freelance, que proporcionarán en la web o en el blog de la misma un contenido profesional y de calidad.
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Este tipo de marketing además de ofrecer una gran visibilidad, es una estrategia que a largo plazo la empresa se verá beneficiada. Utilizando herramientas SEO, de manera adecuada y creando contenidos de alta calidad de manera periódica, proporcionará a la empresa una buena base para posicionarse frente a la competencia a medio o largo plazo.
7 ventajas de implementar el marketing de contenidos a tu negocio
1.- Repercusión y visibilidad de forma natural sin pagar anuncios publicitarios.
La inversión es mucho más pequeña que en las campañas de marketing tradicionales, y su visualización es mucho mayor a cambio de no pagar anuncios publicitarios.
2.- El mensaje que queremos transmitir es más creíble, ya que publican contenido de valor de manera desinteresada.
Siempre que se realiza una acción sin buscar un interés a cambio, esta acción aumenta su credibilidad exponencialmente.
3.-Es un factor diferenciador de la competencia y puede posicionarse en un referente para el sector.
El marketing de contenidos es un valor añadido al que puede aportar una empresa. La categoría del contenido hará que nos diferenciamos de nuestra competencia y otras empresas, y en un periodo medio nos dará una reputación referente en nuestro sector de negocio.
4.- La empresa expone una gran profesionalidad demostrando que sabe de qué habla en su campo.
La exquisitez de nuestro marketing de contenidos generará ante el cliente una confianza como expertos en la materia, que a la larga nos puede proporcionar más fidelización, más feedback y en definitiva más ventas con unos clientes satisfechos.
5.- Hace que el tráfico de tu web aumente considerablemente.
Unos contenidos de calidad nos reporta que el usuario y lector de este contenido tenga interés en nuestros artículos, y esto hará que se interese por visitar nuestra web para conseguir más información sobre nuestros servicios y productos.
6.- Se crea un acercamiento con el cliente aumentando el feedback entre las dos partes.
Esta confianza mostrada anteriormente nos convierte ante el cliente en su “solucionador de problemas”. Esto hace que haya más contactos y más feedback por parte del cliente, porque sabe que su necesidad será resuelta de manera profesional.
7.- Mejora del posicionamiento orgánico de la web en los buscadores
L’anomenat SEO o el posicionament orgànic per part de Google és un dels camps que més preocupen a les empreses, ja que volen que quan els seus clients els busquin pel cercador, els puguin trobar a la primera pàgina. I això amics meus, és complicat a curt i mig termini utilitzant SEO. Perquè Google et posicioni el més amunt possible dins les cerques de la teva matèria, es necessiten diverses estratègies, que en altres posts explicarem. Però una estratègia principal és el marketing de continguts. L’habilitat de poder realitzar continguts amb paraules claus prèviament estudiades proporciona una millora en el posicionament orgànic molt favorable.

El Marketing de Contenidos

Clave para arrancar un pequeño negocio
El marketing de contenidos es una excelente fórmula para que el emprendedor o propietario promocionen su negocio a un más que razonable coste económico. La importancia de crear una comunidad de clientes fieles que en un futuro puedan convertirse en prescriptores de la misma, hace que sea la solución ideal para dar a conocer el negocio sin gastarse una fortuna. La única inversión será la contratación de unos redactores freelance, que proporcionarán en la web o en el blog de la misma un contenido profesional y de calidad.
Visita nuestro servicio de Nutrición Digital, donde te damos respuesta a esta cuestión.
Este tipo de marketing además de ofrecer una gran visibilidad, es una estrategia que a largo plazo la empresa se verá beneficiada. Utilizando herramientas SEO, de manera adecuada y creando contenidos de alta calidad de manera periódica, proporcionará a la empresa una buena base para posicionarse frente a la competencia a medio o largo plazo.
7 ventajas de implementar el marketing de contenidos a tu negocio
1.- Repercusión y visibilidad de forma natural sin pagar anuncios publicitarios.
La inversión es mucho más pequeña que en las campañas de marketing tradicionales, y su visualización es mucho mayor a cambio de no pagar anuncios publicitarios.
2.- El mensaje que queremos transmitir es más creíble, ya que publican contenido de valor de manera desinteresada.
Siempre que se realiza una acción sin buscar un interés a cambio, esta acción aumenta su credibilidad exponencialmente.
3.-Es un factor diferenciador de la competencia y puede posicionarse en un referente para el sector.
El marketing de contenidos es un valor añadido al que puede aportar una empresa. La categoría del contenido hará que nos diferenciamos de nuestra competencia y otras empresas, y en un periodo medio nos dará una reputación referente en nuestro sector de negocio.
4.- La empresa expone una gran profesionalidad demostrando que sabe de qué habla en su campo.
La exquisitez de nuestro marketing de contenidos generará ante el cliente una confianza como expertos en la materia, que a la larga nos puede proporcionar más fidelización, más feedback y en definitiva más ventas con unos clientes satisfechos.
5.- Hace que el tráfico de tu web aumente considerablemente.
Unos contenidos de calidad nos reporta que el usuario y lector de este contenido tenga interés en nuestros artículos, y esto hará que se interese por visitar nuestra web para conseguir más información sobre nuestros servicios y productos.
6.- Se crea un acercamiento con el cliente aumentando el feedback entre las dos partes.
Esta confianza mostrada anteriormente nos convierte ante el cliente en su “solucionador de problemas”. Esto hace que haya más contactos y más feedback por parte del cliente, porque sabe que su necesidad será resuelta de manera profesional.
7.- Mejora del posicionamiento orgánico de la web en los buscadores
L’anomenat SEO o el posicionament orgànic per part de Google és un dels camps que més preocupen a les empreses, ja que volen que quan els seus clients els busquin pel cercador, els puguin trobar a la primera pàgina. I això amics meus, és complicat a curt i mig termini utilitzant SEO. Perquè Google et posicioni el més amunt possible dins les cerques de la teva matèria, es necessiten diverses estratègies, que en altres posts explicarem. Però una estratègia principal és el marketing de continguts. L’habilitat de poder realitzar continguts amb paraules claus prèviament estudiades proporciona una millora en el posicionament orgànic molt favorable.

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