
Instagram Reels.
La competencia de Tik Tok.
Si hablamos de la aplicación de origen chino Douyin, para muchos no tiene sentido. Pero si hablamos del nombre más popular de esta aplicación Tik Tok entonces la cosa cambia.
Tik Tok es una aplicación de medios de IOS y Android, para crear y compartir videos cortos. Te permite crear vídeos musicales de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. La plataforma es líder de vídeos en Asía, Estados Unidos y diferentes partes del mundo.
Donald Trump contra la app Tik Tok china.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con bloquear Tik Tok en todos los Estados Unidos como represalias por el coronavirus y se han expresado las preocupaciones sobre el posible acceso del gobierno chino a los datos de Tik Tok y a la moderación de contenidos de la plataforma. Se debe tener en cuenta que Tik Tok dispone de una base de 80 millones de usuarios en Estados Unidos.
Este pasado 6 de agosto, Trump firmó dos órdenes ejecutivas que prohíben “las transacciones” estadounidenses con Tik Tok y WeChap (el equivalente chino de WhatsApp) en 45 días.
Microsoft ha anunciado que comprará los derechos de la red social Tik Tok en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, para así mantener los datos de los usuarios en servidores USA y no tener problemas de seguridad.
Instagram ha querido aprovechar la mala armonía entre los países de Estados Unidos y China, copiando el funcionamiento de la aplicación china Tik Tok en Reels.

¿Que es Instagram Reels?
Reels es una nueva funcionalidad de Instagram que te permite la creación de vídeos desde la propia app. Los vídeos a que se pueden producir tiene la durada justa de 15 segundos para poder posteriormente compartirlos en sus historias. Los vídeos pueden editarse, añadir audios, música, filtros y multitud de efectos.
Reels está creada para triunfar siguiendo los pasos de la popular Tik Tok, esta última con más de 1500 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, principalmente en Estados Unidos. Los principales usuarios de Tik Tok los encontramos en la Generación Z, jóvenes nacidos después de 1995, y considerados nativos digitales por nacer inmersos en la cultura digital.
Instagram no es la primera vez que adjunta una funcionalidad idéntica de otras aplicaciones, un ejemplo lo tenemos con las historias, idea creada por la app Shapchat.

¿Cómo funcionan los Reels en Instagram?

El funcionamiento es sencillo e intuitivo. Los pasos para crear videos con música de fondo y audios son:
- Desplázate a las historias de la app Instagram.
- En la parte inferior de la pantalla encontrarás la opción “Reels”, al lado de opciones como Super Zoom o Boomerang. Debes hacer clic en Reels.
- Verás que te aparecen varias opciones como coger audios de otros videos o incorporar alguna canción comercial. Estas últimas las puedes buscar con hashtags, exactamente igual que en Tik Tok.
- Realiza la creación del vídeo.
- Edita el vídeo aplicando filtros, efectos, modificación de velocidad de reproducción, … a tu gusto.
- Al finalizar la edición del vídeo lo podrás compartir fácilmente en las historias a tus amigos y conocidos o a través de la mensajería de la app.
Instagram Reels & Tik Tok
Una de las principales ventajas que presenta Instagram Reels es que se ofrece como una herramienta propia de Instagram y por lo tanto el gran volumen de usuarios de la aplicación tienen acceso automático a Reels.
Instagram ha habilitado un nuevo espacio en tu feed para almacenar tus Reels. También te ofrece la posibilidad de desactivarlos si no te gusta este tipo de contenidos. Para desactivar Instagram Reels deberás desactivar la app e instalarla de nuevo.
Actualmente Tik Tok va por delante en cuando a prestaciones, como vídeos más largos, más efectos y mejores transiciones. Esta ventaja se debe principalmente a la experiencia de Tik Tok se dedican exclusivamente a esto y al tiempo que llevan en activo. Su valor principal es la integración completa para el usuario al poder reunir todas las fotos, las historías y los vídeos creados en una sola aplicación.
Habrá que ver si en los próximos meses los usuarios cambian de Tik Tok a Reels o por lo contrario deciden seguir usando la app original que tantos buenos momentos les ha dado.

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La competencia de Tik Tok
Si hablamos de la aplicación de origen chino Douyin, para muchos no tiene sentido. Pero si hablamos del nombre más popular de esta aplicación Tik Tok entonces la cosa cambia.
Tik Tok es una aplicación de medios de IOS y Android, para crear y compartir videos cortos. Te permite crear vídeos musicales de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. La plataforma es líder de vídeos en Asía, Estados Unidos y diferentes partes del mundo.
Donald Trump contra la app Tik Tok china.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con bloquear Tik Tok en todos los Estados Unidos como represalias por el coronavirus y se han expresado las preocupaciones sobre el posible acceso del gobierno chino a los datos de Tik Tok y a la moderación de contenidos de la plataforma. Se debe tener en cuenta que Tik Tok dispone de una base de 80 millones de usuarios en Estados Unidos.
Este pasado 6 de agosto, Trump firmó dos órdenes ejecutivas que prohíben “las transacciones” estadounidenses con Tik Tok y WeChap (el equivalente chino de WhatsApp) en 45 días.
Microsoft ha anunciado que comprará los derechos de la red social Tik Tok en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, para así mantener los datos de los usuarios en servidores USA y no tener problemas de seguridad.
Instagram ha querido aprovechar la mala armonía entre los países de Estados Unidos y China, copiando el funcionamiento de la aplicación china Tik Tok en Reels.

¿Que es Instagram Reels?
Reels es una nueva funcionalidad de Instagram que te permite la creación de vídeos desde la propia app. Los vídeos a que se pueden producir tiene la durada justa de 15 segundos para poder posteriormente compartirlos en sus historias. Los vídeos pueden editarse, añadir audios, música, filtros y multitud de efectos.
Reels está creada para triunfar siguiendo los pasos de la popular Tik Tok, esta última con más de 1500 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, principalmente en Estados Unidos. Los principales usuarios de Tik Tok los encontramos en la Generación Z, jóvenes nacidos después de 1995, y considerados nativos digitales por nacer inmersos en la cultura digital.
Instagram no es la primera vez que adjunta una funcionalidad idéntica de otras aplicaciones, un ejemplo lo tenemos con las historias, idea creada por la app Shapchat.

¿Cómo funcionan los Reels en Instagram?

El funcionamiento es sencillo e intuitivo. Los pasos para crear videos con música de fondo y audios son:
- Desplázate a las historias de la app Instagram.
- En la parte inferior de la pantalla encontrarás la opción “Reels”, al lado de opciones como Super Zoom o Boomerang. Debes hacer clic en Reels.
- Verás que te aparecen varias opciones como coger audios de otros videos o incorporar alguna canción comercial. Estas últimas las puedes buscar con hashtags, exactamente igual que en Tik Tok.
- Realiza la creación del vídeo.
- Edita el vídeo aplicando filtros, efectos, modificación de velocidad de reproducción, … a tu gusto.
- Al finalizar la edición del vídeo lo podrás compartir fácilmente en las historias a tus amigos y conocidos o a través de la mensajería de la app.
Instagram Reels & Tik Tok
Una de las principales ventajas que presenta Instagram Reels es que se ofrece como una herramienta propia de Instagram y por lo tanto el gran volumen de usuarios de la aplicación tienen acceso automático a Reels.
Instagram ha habilitado un nuevo espacio en tu feed para almacenar tus Reels. También te ofrece la posibilidad de desactivarlos si no te gusta este tipo de contenidos. Para desactivar Instagram Reels deberás desactivar la app e instalarla de nuevo.
Actualmente Tik Tok va por delante en cuando a prestaciones, como vídeos más largos, más efectos y mejores transiciones. Esta ventaja se debe principalmente a la experiencia de Tik Tok se dedican exclusivamente a esto y al tiempo que llevan en activo. Su valor principal es la integración completa para el usuario al poder reunir todas las fotos, las historías y los vídeos creados en una sola aplicación.
Habrá que ver si en los próximos meses los usuarios cambian de Tik Tok a Reels o por lo contrario deciden seguir usando la app original que tantos buenos momentos les ha dado.

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Instagram Reels
La competencia de Tik Tok
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Tik Tok es una aplicación de medios de IOS y Android, para crear y compartir videos cortos. Te permite crear vídeos musicales de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos. La plataforma es líder de vídeos en Asía, Estados Unidos y diferentes partes del mundo.
Donald Trump contra la app Tik Tok china.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, amenazó con bloquear Tik Tok en todos los Estados Unidos como represalias por el coronavirus y se han expresado las preocupaciones sobre el posible acceso del gobierno chino a los datos de Tik Tok y a la moderación de contenidos de la plataforma. Se debe tener en cuenta que Tik Tok dispone de una base de 80 millones de usuarios en Estados Unidos.
Este pasado 6 de agosto, Trump firmó dos órdenes ejecutivas que prohíben “las transacciones” estadounidenses con Tik Tok y WeChap (el equivalente chino de WhatsApp) en 45 días.
Microsoft ha anunciado que comprará los derechos de la red social Tik Tok en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, para así mantener los datos de los usuarios en servidores USA y no tener problemas de seguridad.
Instagram ha querido aprovechar la mala armonía entre los países de Estados Unidos y China, copiando el funcionamiento de la aplicación china Tik Tok en Reels.

¿Que es Instagram Reels?
Reels es una nueva funcionalidad de Instagram que te permite la creación de vídeos desde la propia app. Los vídeos a que se pueden producir tiene la durada justa de 15 segundos para poder posteriormente compartirlos en sus historias. Los vídeos pueden editarse, añadir audios, música, filtros y multitud de efectos.
Reels está creada para triunfar siguiendo los pasos de la popular Tik Tok, esta última con más de 1500 millones de usuarios repartidos por todo el mundo, principalmente en Estados Unidos. Los principales usuarios de Tik Tok los encontramos en la Generación Z, jóvenes nacidos después de 1995, y considerados nativos digitales por nacer inmersos en la cultura digital.
Instagram no es la primera vez que adjunta una funcionalidad idéntica de otras aplicaciones, un ejemplo lo tenemos con las historias, idea creada por la app Shapchat.

¿Cómo funcionan los Reels en Instagram?

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- En la parte inferior de la pantalla encontrarás la opción “Reels”, al lado de opciones como Super Zoom o Boomerang. Debes hacer clic en Reels.
- Verás que te aparecen varias opciones como coger audios de otros videos o incorporar alguna canción comercial. Estas últimas las puedes buscar con hashtags, exactamente igual que en Tik Tok.
- Realiza la creación del vídeo.
- Edita el vídeo aplicando filtros, efectos, modificación de velocidad de reproducción, … a tu gusto.
- Al finalizar la edición del vídeo lo podrás compartir fácilmente en las historias a tus amigos y conocidos o a través de la mensajería de la app.
Instagram Reels & Tik Tok
Una de las principales ventajas que presenta Instagram Reels es que se ofrece como una herramienta propia de Instagram y por lo tanto el gran volumen de usuarios de la aplicación tienen acceso automático a Reels.
Instagram ha habilitado un nuevo espacio en tu feed para almacenar tus Reels. También te ofrece la posibilidad de desactivarlos si no te gusta este tipo de contenidos. Para desactivar Instagram Reels deberás desactivar la app e instalarla de nuevo.
Actualmente Tik Tok va por delante en cuando a prestaciones, como vídeos más largos, más efectos y mejores transiciones. Esta ventaja se debe principalmente a la experiencia de Tik Tok se dedican exclusivamente a esto y al tiempo que llevan en activo. Su valor principal es la integración completa para el usuario al poder reunir todas las fotos, las historías y los vídeos creados en una sola aplicación.
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