Personal Training MP Digital Marketing
  • Plan de entrenamiento Email MarketingNewsletters
    Incluye:

  • Definir unos objetivos
    Para conseguir el éxito de una campaña de email marketing, se deben tener unos objetivos bien definidos de lo que queremos conseguir. Unos objetivos SMART: medibles, específicos, realistas y temporales.

  • Importación y control de la base de datos.
    Enviaremos la campaña a los emails incorporados en la base de datos proporcionada por nuestro cliente. Estos datos deben tener el consentimiento para recibir comunicación y no ser más antigua de 2 años, medidas opt-in anti SPAM.

  • No incluye:
  • Limpieza, organización y programación en la plataforma de Email Marketing de las bases de datos de más de 1000 mails.

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Plan de Email Marketing


Llevamos toda la información a casa de TU CLIENTE, a su correo electrónico y todo al alcance de un solo clic.
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  • Diseño de la newsletter. 2 newsletters mensuales.
    El contenido, el título y el mensaje debe ser interesante y de calidad, aportando información relevante que ayude a resolver posibles necesidades del suscriptor.

  • Producción, planning y envío de la campaña a los suscriptores.
    Se elaborará un calendario de envío acorde a la consecución de nuestros objetivos Smart. Es muy importante no caer en el envío masivo de mensajes, porque entonces el efecto obtenido es contrario a nuestros objetivos.

  • Análisis de resultados
    Se analizan las métricas para determinar la efectividad de nuestra campaña de email marketing y cuáles son las acciones derivadas de ella.

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Email Marketing

Es la estrategia de visibilidad ideal para emprendedores y empresas que tienen como principal reto la captación y fidelización de clientes. También es un producto excepcional para las pequeñas y medianas empresas, pymes, que uno de sus principales objetivos contactar con sus clientes para ofrecerles acciones de privilegios como descuentos, novedades y otros.

“Saber contactar de forma efectiva es importantísimo para confeccionar una buena cartera de clientes y que éstos vuelvan en un futuro. Por eso cada vez más autónomos y pymes han explorado herramientas tan útiles y potentes como ésta

Una tecnología que permite entrar en el correo electrónico de nuestros clientes potenciales y recordarles que estamos a su lado por lo que necesiten, como siempre hemos hecho.

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    Para lograr el éxito de una campaña de email marketing, deben tener unos objetivos bien definidos de lo que queremos conseguir. Unos objetivos SMART: medibles, específicos, realistas y temporales.

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  • Producción, planning y envío de la campaña a los suscriptores.
    Se elaborará un calendario de envío acuerdo a la consecución de nuestros objetivos Smart. Es muy importante no caer en el envío masivo de mensajes, porque entonces el efecto obtenido es contrario a nuestros objetivos.

  • Análisis de resultados
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Email Marketing - Covid-19

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Es un producto ideal para emprendedores y autónomos ya que su reto principal es la captación de clientes. También es un producto excepcional para las pequeñas y medianas empresas, pymes, que uno de sus principales objetivos es la fidelización de los clientes.

“Saber contactar de forma efectiva es importantísimo para confeccionar una buena cartera de clientes y que estos vuelvan en un futuro. Por eso cada vez más autónomos y pymes han explorado herramientas tan útiles y potentes como esta”

Una tecnología que permite entrar en el correo electrónico de nuestros clientes potenciales y recordarles que estamos a su lado en lo que necesiten, como siempre hemos hecho. Esto es muy importante actualmente con la Covid-19 en nuestras vidas, para que los clientes recordarán las marcas que los ayuden en momentos difíciles como estos y la comunicación actualmente es esencial.

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