Nutrición Digital

Inbound Marketing – Blog

Con el Inbound Marketing combinaremos técnicas de marketing y publicidad no intrusivas para crear contenido de valor y mejorar el posicionamiento orgánico SEO con artículos de calidad dentro de su blog.

Las ventajas que presenta el Inbound Marketing son las siguientes:
  • Aumenta los contactos cualificados del marketing
  • Aumenta los registros de los clientes interesados en nuestro producto (leads)
  • Incrementa las visitas a nuestra página web.
  • Marketing de contenidos – Blog

  • Contenidos creativos y personalizados adaptados a tu negocio

  • 1 post publicado en tu blog con un máximo de 400 palabras.
  • Análisis de las palabras claves más adecuadas para mejorar el posicionamiento orgánico en Google.

  • Diseño de la creatividad del post con una imagen de banco de imágenes libre de derechos con logo de empresa (si procede).

  • Publicación simultánea en las redes sociales.

  • Dos revisiones antes de publicar por parte del cliente (en su caso).

  • Informe del resultado de la publicación del post.

La mejor publicidad es la calidad de tu contenido

estoy interesado

¿Por qué necesito un blog en mi empresa?

Directamente se puede contestar que un blog de empresa dentro de la misma página web, es una de las estrategias más efectivas porque permite acercarte a los clientes potenciales y aumentar tus ventas. Las redes sociales representan la herramienta de difusión de este blog y uno de los medios comunicativos más importantes de tu marca. Las estadísticas explican que las empresas que tienen blog obtienen un 55% más de visitas que las que no lo tienen.

Un blog te permite mostrar a tu público tus conocimientos y experiencia en el sector. Puede representar un punto diferenciador ante tu competencia.

Para optimizar la presencia del blog corporativo debe ser constante con las publicaciones y tener un contenido de calidad con un interés relevante hacia nuestro público objetivo. Es muy importante tener una regularidad de publicaciones, ya que por el contrario se corre el riesgo de perder efectividad y visitas de tus lectores.

Nutrición Digital

Inbound Marketing – Blog

Con el Inbound Marketing combinaremos técnicas de marketing y publicidad no intrusivas para crear contenido de valor y mejorar el posicionamiento orgánico SEO con artículos de calidad dentro de su blog.

Las ventajas que presenta el Inbound Marketing son las siguientes:
  • Aumenta los contactos cualificados del marketing
  • Aumenta los registros de los clientes interesados en nuestro producto (leads)
  • Incrementa las visitas a nuestra página web.
  • Marketing de contenidos – Blog

  • Contenidos creativos y personalizados adaptados a tu negocio

  • 1 post publicado en tu blog con un máximo de 400 palabras.
  • Análisis de las palabras claves más adecuadas para mejorar el posicionamiento orgánico en Google.

  • Diseño de la creatividad del post con una imagen de banco de imágenes libre de derechos con logo de empresa (si procede).

  • Publicación simultánea en las redes sociales.

  • Dos revisiones antes de publicar por parte del cliente (en su caso).

  • Informe del resultado de la publicación del post.

estoy interesado

La mejor publicidad es la calidad de tu contenido

¿Por qué necesito un blog en mi empresa?

Directamente se puede contestar que un blog de empresa dentro de la misma página web, es una de las estrategias más efectivas porque permite acercarte a los clientes potenciales y aumentar tus ventas. Las redes sociales representan la herramienta de difusión de este blog y uno de los medios comunicativos más importantes de tu marca. Las estadísticas explican que las empresas que tienen blog obtienen un 55% más de visitas que las que no lo tienen.

Un blog te permite mostrar a tu público tus conocimientos y experiencia en el sector. Puede representar un punto diferenciador ante tu competencia.

Para optimizar la presencia del blog corporativo debe ser constante con las publicaciones y tener un contenido de calidad con un interés relevante hacia nuestro público objetivo. Es muy importante tener una regularidad de publicaciones, ya que por el contrario se corre el riesgo de perder efectividad y visitas de tus lectores.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nutrición Digital

Inbound Marketing – Blog

Con el Inbound Marketing combinaremos técnicas de marketing y publicidad no intrusivas para crear contenido de valor y mejorar el posicionamiento orgánico SEO con artículos de calidad dentro de su blog.

Las ventajas que presenta el Inbound Marketing son las siguientes:
  • Aumenta los contactos cualificados del marketing
  • Aumenta los registros de los clientes interesados en nuestro producto (leads)
  • Incrementa las visitas a nuestra página web.
  • Marketing de contenidos – Blog

  • Contenidos creativos y personalizados adaptados a tu negocio

  • 1 post publicado en tu blog con un máximo de 400 palabras.
  • Análisis de las palabras claves más adecuadas para mejorar el posicionamiento orgánico en Google.

  • Diseño de la creatividad del post con una imagen de banco de imágenes libre de derechos con logo de empresa (si procede).

  • Publicación simultánea en las redes sociales.

  • Dos revisiones antes de publicar por parte del cliente (en su caso).

  • Informe del resultado de la publicación del post.

estoy interesado

La mejor publicidad es la calidad de tu contenido

¿Por qué necesito un blog en mi empresa?

Directamente se puede contestar que un blog de empresa dentro de la misma página web, es una de las estrategias más efectivas porque permite acercarte a los clientes potenciales y aumentar tus ventas. Las redes sociales representan la herramienta de difusión de este blog y uno de los medios comunicativos más importantes de tu marca. Las estadísticas explican que las empresas que tienen blog obtienen un 55% más de visitas que las que no lo tienen.

Un blog te permite mostrar a tu público tus conocimientos y experiencia en el sector. Puede representar un punto diferenciador ante tu competencia.

Para optimizar la presencia del blog corporativo debe ser constante con las publicaciones y tener un contenido de calidad con un interés relevante hacia nuestro público objetivo. Es muy importante tener una regularidad de publicaciones, ya que por el contrario se corre el riesgo de perder efectividad y visitas de tus lectores.

CONTACTA CON NOSOTROS